Tuesday, December 28, 2010

Feliz año nuevo 2011

¿Qué tal las vacaciones?
¿Qué tal toda la rica comida?
¿Ya tienen su nueva credencial de elector?

Sólo escribo para desearles un excelente año nuevo. Creo que los buenos años uno mismo los puede ir modelando, 2010 ya casi quedó atrás. Tenemos un presente y un futuro ante nosotros, en dónde lo más importante es que todos tengamos salud. ¿Cuántos de ustedes se están recuperando de alguna enfermedad? ¿Cuántos de ustedes tienen a un familiar o amigo enfermo en este momento? Sin salud no podemos hacer nada, si nos sentimos mal, nuestro ánimo no es muy bueno y por lo tanto podemos convertirnos en personas irritables o enojonas. No olviden que un buen desayuno es la base de comenzar un día con energía. Recuerden que nadie, absolutamente nadie va a hacer las cosas por nosotros, pues cada uno tienen sus propias prioridades y sus propias actividades. En fin, les deseo todo lo mejor para este año 2011, paz, armonía, salud, felicidad. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comments:

  1. muchas gracias por sus deceos tmbien de todo corazòn que los sueños de todos se cumplan que el proximo año este lleno de salud que con salud todo lo demas es ganancia no creen.

    ReplyDelete
  2. GRACIAS MAESTRA: A SERES HUMANOS COMO USTED NO HACE FALTA DESEARLE BUENOS DESEOS; PORQUE SABE LUCHAR POR ELLOS Y ASI CONSEGUIRLOS, PARA A SU VEZ ASI DISFRUTARLOS AUN MAS. QUE TENGA UN EXELENTE AÑO 2011

    ReplyDelete
  3. A POR CIERTO MI PAPA TRAMITO SU NUEVA CREDENCIAL, FUE MUY RAPIDO SACANDO CITA PREVIA POR INTERNET EN MENOS DE UNA HORA FUE ATENDIDO.

    ReplyDelete