Sunday, January 2, 2011

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos:

Les escribo para saludarlos y deseales un buen viaje a todos los lugares que tienen que recorrer. También les deseo un estupendo año nuevo. Estoy segura que todos los niños de My English Class están anciosos de que ya llegue la gran noche.
Me imagino que conseguir todos los regalos es muy difícil, pero estoy segura que todos mis niños van a recibir  y valorar con gratitud y humidad todo el esfuerzo que ustedes han hecho por ese regalo, pues ellos saben que lo importante no es  la marca, ni el precio, sino la magia en sí. No dudo, que esta semana los niños y niñas van a tratar de ser mejores personas y me imagino que van a empezar a estudiar las tablas de multiplicar, la canción de Summer Nights y las últimas listas de vocabulario.
Si es posible, les pido mucha salud para todos en el mundo, ojalá nos puedan compartir su sabiduría para ayudar al prójimo, a los enfermos, y al planeta en el que vivimos.
Yo, por mi parte me comprometo a tratar de ser mejor persona, mejor hija, mejor mamá, mejor esposa y mejor maestra.
Un saludo cariñoso en donde se encuentren.
Miss Elvira

No comments:

Post a Comment