Showing posts with label artículos por los estudiantes. Show all posts
Showing posts with label artículos por los estudiantes. Show all posts

Sunday, July 15, 2012

Historia ganadora del libro


Paola you did an excellent job!!!! Muy pronto recibirás el libro.

A quí está la historia:

La dimención de Sofía y Dany
Había una vez una pequeña niña llamada Sofía que estaba sentada bajo un gran árbol con su hermano Daniel; ella le preguntó a su hermano si se imaginaba viajar a un lugar que hubiera sido creado por su propia mente, a lo que Daniel le respondió: ¡ Si sería algo extraordinario!
Esa noche los niños viajaron inexplicablemente a otra dimensión donde habían animales que hablan, arboles vivientes, criaturas extrañas etc.… ellos no lo podían creer y como ellos crearon ese mundo ellos eran los reyes. Pero como todo cuento de hadas hay una bruja malvada llamada Calissa que quería que Sofía y Daniel se fueran de ahí para que ella tomara el trono. Ella tenía preparada una guerra contra los reyes, y Calissa no descanso hasta lograr su objetivo.
Después de la larga guerra Sofía y Daniel lograron vencer  a la bruja
!!!!FELICIDADES A SOFIA Y DANIEL!!!

Monday, January 23, 2012

Happy Birthday Fátima!!!

El pasado 9 de enero, Fátima celebró su cumpleaños. Casi todos nosotros tuvimos la oportunidad de comer un delicioso pastel que su mamá preparó. (¡Ojalá Fátima volviera a festejar su cumpleaños en febrero! mmmmmm!!!)


Fátima:
Te deseamos de todo corazón que seas muy feliz, y recuerda que tienes una familia, amigos, maestras, maestros que te queremos.
Happy Birthday!!!!!


¡Muchas gracias a la familia Reyes Almanza por compartir con nosotros su felicidad y sus recuerdos!


(Aprovecho para reiterar, que me pueden enviar todo lo que quieran compartir con nosotros a mi correo)

















Friday, May 13, 2011

Viaje de la familia Reyes Almanza

  
Antes que nada, quiero agradecer a la familia Reyes A. por compartir estas fotos con todos nosotros. Dicen que los viajes ilustran, sean largos, cortos, a lugares cercanos o a lugares lejanos. También he de confesar que, por carga de trabajo tardé en publicar estas fotos que fueron tomadas durante las vacaciones de semana santa. 
La familia Reyes A. visitó el Tepozteco (La cual es una zona arqueológica en el estado de Morelos, Méx.) Ellos subieron a la pirámide que está situada en ese lugar y también pudieron apreciar la fachada del antigüo monasterio, hecha por los habitantes de ese lugar, en la cual utilizaron semillas propias de este sitio.



El Popocatepetl

El Popo y el Iztlazihuatl


Chequen el detalle de las semillas


Esta es una celda de meditación en dónde los frailes pasaban tiempo.




Friday, April 22, 2011

Earth Day

El primer día de la tierra se celebró un día como hoy pero en 1970 en Estados Unidos. Gaylord Nelson un senador de Wisconsin  fue uno de los primeros activistas ambientales y él organizó la primera celebración de este día.


El planeta se está enfermando y toda la comunidad de My English Class puede poner su granito de arena para mejorar el ambiente.

Estas son algunas de las sugerencias que todos los adultos y niños de My English Class podrían emplear.
1. Seleccionar la basura (Es muy fácil)
2.Utilizar el auto siempre y cuando sea necesario. (Caminar es un excelente ejercicio)
3. Las bolsas para el lunch de plástico, podrían ser reemplazadas por bolsas de papel. (En el centro se pueden comprar por docenas)
4. Si tienen perro, recoger la popó es una excelente opción.
5. Apagar la luz cuando no la utilizamos y desconectar todos los aparatos eléctricos en la noche antes de ir a dormir.
6. Plantar un árbol lo más frecuente que se pueda.
7. Poner una cubeta en el baño a la hora de bañarnos.
8. Lavarnos los dientes con un vaso de agua.


Les recomiendo entrar al siguiente sitio:
http://www.fansdelplaneta.gob.mx/


Tengo algunos folletos que la Secretaría del medio ambiente difundió. Quien los quiera me pueden escribir a mi correo y yo se los puedo enviar.



Monday, April 18, 2011

De parte de Paola O.

A todos mis compañeros de My English Class y mi querida profesora:
 
Que se la estén pasando muy bien diviertanse y disfruten las vacaciones.



Sunday, February 20, 2011

Universum

Aquí un reporte de Paola O. A quien agradezco su interés y la atención de mandarme la siguiente información.

(Como ya he expresado en anteriores blogs, todas sus fotos y aportaciones a este espacio son bienvenidas)

Universum
Por Paola O.

Universum, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México es pionero -en su tipo- en Latinoamérica.

En un entorno de más de10 hectáreas de zona de Reserva ecológica del Pedregal de San Ángel y áreas jardinadas, Universum cuenta con 25,000 m2 construídos de los cuales 12,000 m2 están destinados a exposiciones permanentes.
Misión
Universum tiene como misión contribuir a la formación de una cultura científica y tecnológica así como, fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en la sociedad.
Visión
Divulgar la ciencia, con la sustentabilidad como eje rector, mediante un discurso museográfico diverso en el que se procure la participación constante de los visitantes a través de exposiciones, actividades, talleres, conferencias, cursos, cine y teatro.
Espacios
Universum cuenta con una gran infraestructura para la realización de encuentros, congresos, presentaciones de libros, conferencias, conferencias magistrales, seminarios, mesas redondas, conciertos, premiaciones, cursos, exposiciones, reuniones de trabajo, demostraciones, etc.