Thursday, December 2, 2010

¡Oh no! ¿Qué hacemos el fin de semana?


Si algo me gusta, si hay algo de lo que estoy orgullosa es de mi ciudad. ¿Es caótica? Si ¿Está contaminada? Si, ¿El tráfico es insoportable? Si, ¿Hay muchísima gente? ¡Si!

Pero... la ciudad tiene una identidad propia, variedad en todos los sentidos, y todo tipo de gente. Me gusta porque es muy grande y en cualquier punto hay cosas interesantes.
Pienso que, para los niños es muy importante conocer el lugar en donde viven y disfrutarlo. Hoy les quiero recomendar un taller para hacer regalos.

¿En dónde?

En el taller de artes plásticas del Museo Dolores Olmedo, en donde los niños pueden hacer cualquier regalo que deseen, utilizando técnicas de ensamble, tejido, repujado, vitro mosaico, entre otras.
El costo es de $30, $50, $100 y $200 pesos, dependiendo del material y tamaño de la artesanía.


Es para toda la familia. Del 23 de noviembre al 18 de diciembre. De martes a sábado 10:00, 12:00 y 16:00 hrs.
Dirección: Av. México 5843. La Noria, Xochimilco.
Contacto:
5555-1221 ext. 126 y 129
http://www.museodoloresolmedo.org.mx/


Sino quieren tomar el taller, pueden conocer el museo, ir a Xochimilco, subirse a una trajinera, comer quesadillas en el mercado, y por último ir al mercado de plantas de Xochimilco en donde estoy segura van a encontrar precios increibles de nochebuenas (es más, éstas podrían ser un regalo super ecológico, lindo, natural y decorativo)

¡No olviden tomar fotos y compartirlas!
 

No comments:

Post a Comment