Showing posts with label Birthday. Show all posts
Showing posts with label Birthday. Show all posts

Friday, September 7, 2012

Pachanga de Pao O.

Es maravilloso pasar tiempo con los seres queridos.
"Los planetas se alinearon a mi favor", y pude asistir a esta fiesta en donde muchos de nosotros nos reencontramos.




Paola














Monday, February 13, 2012

Happy Birthday Brenda!!


El día de ayer Brenda, la persona más solicitada de nuestro colegio, celebró su cumpleaños. Y no quisimos pasar por desapercibida esta fecha, ya que ella, siempre nos cuida y está al pendiente de todos nosotros.
Brenda:
Le deseamos todo lo mejor en este nuevo año de su vida, apreciamos su trabajo y reconocemos la labor tan importante que desarrolla dentro de la escuela.
Happy Birthday!!!!!


Monday, January 23, 2012

Happy Birthday Fátima!!!

El pasado 9 de enero, Fátima celebró su cumpleaños. Casi todos nosotros tuvimos la oportunidad de comer un delicioso pastel que su mamá preparó. (¡Ojalá Fátima volviera a festejar su cumpleaños en febrero! mmmmmm!!!)


Fátima:
Te deseamos de todo corazón que seas muy feliz, y recuerda que tienes una familia, amigos, maestras, maestros que te queremos.
Happy Birthday!!!!!


¡Muchas gracias a la familia Reyes Almanza por compartir con nosotros su felicidad y sus recuerdos!


(Aprovecho para reiterar, que me pueden enviar todo lo que quieran compartir con nosotros a mi correo)

















Thursday, October 27, 2011

Happy Birthday Mau Rosas

Mau:
Cómo siempre que gran fiesta. Te mando un abrazo muy fuerte y sigue festejando tu cumpleaños.
TQM!
(Gracias a la Sra. Martha Becerril por haberme mandado las fotos)












Wednesday, October 5, 2011

Happy Happy Birthday (October)




En octubre felicitamos con mucho cariño a:
Iverth, el 6 de octubre
Fernando, el 14 de octubre y 
Mau Rosas el 16

Reciban un abrazo muy fuerte y Happy Happy Birthday!!


Monday, September 19, 2011

Happy Birthday Abel!!!


Si, ya sé, ya pasó, pero nunca es tarde...
Hace ya algunos años de este cumple. ¿Se acuerdan?
Happy B-day Abel!!!


 

Friday, September 16, 2011

Happy B-Day Pao!!!

Gracias a la familia Ortega Becerril por compartir sus fotos con todos nosotros. Es increible verlos tan grandes.
Happy B-day Pao!!!







Sunday, September 4, 2011

Birthdays



El pasado mes de agosto:
el 8, Marco y el 13 Paola Alejandra cumplieron años.
En este mes de septiembre patrio para no perder la tradición hay muchos de ustedes que van a estar de manteles largos:
8 Paola O.
10 Johan
19 Joacim
23 Juan Carlos


Happy B-day!!!!! a todos ustedes. No dejen de estudiar y sen muy felices.
Los QM!!!

Sunday, May 1, 2011

Happy Happy Birthday Luisa

Luisa:
Mañana nos vemos para cantarte las mañanitas. Pero hoy disfruta de tu último día de vacaciones. Te deseo todo lo mejor que una niña pueda tener, aunque yo sé que ya tienes las cosas más importantes: Eres sana, tienes unos papás que te adoran, y nos tienes a todos en My English Class.
TQM

Happy, Happy Birthday!!!

Happy Birthday!!!!

Luisa Fernanda 1ero de mayo
Rubí  25 de mayo
Elihu 30 de mayo

Sunday, April 24, 2011

Happy Happy Birthday David

David:
¡Un año más de vida! 
Es increíble cómo pasa el tiempo, aún recuerdo la rica gelatina de tu cumple el año pasado. 
En donde quiera que te encuentres recibe un fuerte abrazo, disfruta este día al máximo y valora todo lo que tienes. ¿Ya pediste tus tres deseos?


Happy Happy Birthday!
TQM

Wednesday, March 9, 2011

Barbie

Happy Birthday!!!!!






Un día como hoy, Barbie, la muñeca más famosa hizo su aparición en 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York.
Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

Esta es la primera Barbie.










Barbie ha causado una de las controversias más grandes en los juguetes. Pues muchos aseguran que es un modelo de "belleza" que muchas niñas quieren seguir. Pero, estoy segura que con la orientación de papá y/o mamá, las niñas van a entender que Barbie es sólo un juguete y que las personas reales no son como ella.
En mi opinión lo más divertido de Barbie es cambiarla de ropa y coleccionar todos sus aditamentos.




Thursday, February 3, 2011

Happy Birthday Sergio!!!



Sergio cumple el 13 de febrero "pero" la pachanga es el 14  en la cafe. (Sin lunch)

Monday, January 10, 2011

Happy Birthday Fátima!!!

Fátima:
Empezar una año nuevo es una gran oportunidad, pero empezar el año nuevo y cumplir años es doble alegría  (sin contar los reyes) espero que puedas valorar y disfrutar todo lo que la vida te da. Te deseo un año lleno de bendiciones y que seas muy muy feliz.
(¡Gracias por el pastel!)





Happy Birthday!!!!!