Saturday, March 26, 2011

Activación de lectura


Hace aproximadamente un mes terminamos de leer el libro de valores. Mauricio Rosas y Abel nos han hecho el favor de llevar algunos libros para que yo les lea. Sin embargo, quienes tienen que practicar su lectura son los niños, no yo. La activación de lectura trae muchos beneficios (practican su fluidez al leer en voz alta, aprenden nuevos temas,  ejercitan la lectura de comprensión, aprenden nuevas palabras, y se divierten).
Hace rato fui a investigar a un puesto de revistas las mejores opciones para los niños. Busqué la revista National Geographic Kids, pero me encontré con la novedad que ya no la venden en puestos de periódicos sólo la venden por suscripción (Eso me dijo el vendedor). 
Así que llegué a la siguiente conclusión:
Por favor, compren lo antes posible la revista National Geographic (en español) correspondiente al mes de abril de este año (ya está a la venta), en la portada aparece el título: El ingenio de los incas. Cuesta $39.00 pesos


No es obligatorio. Por favor, no manden números atrasados, los niños tienen que tener el mismo texto para poder llevar a cabo la activación de lectura.

¿Alguien sabe como podríamos conseguir la revista National Geographic Kids en español?

No comments:

Post a Comment