Friday, September 17, 2010

CD de música

El próximo lunes 20 de septiembre les voy a hacer llegar a todos aquellos que me hicieron el favor de mandarme los CD´s el disco de canciones que los niños van a aprender durante el ciclo escolar. Por favor, aún es tiempo de que me manden el CD de música.
El ciclo escolar pasado nos concentramos en un par de canciones. Sé que los niños pueden aprender mucho, y es por eso que en 4th grade me estoy organizando de otra forma. La letra de las canciones (the lyrics) se las voy a hacer llegar poco a poco. Parte de la calificación  de speaking va a depender de que los niños se aprendan cada canción.


La selección es la siguiente:
1. Dust in the wind. Kansas
2. You've got a friend. James Taylor
3. Stand by me. The Temptations
4. Unchained Melody. Righteous Brothers
5. Grease. John Travolta & Olivia Newton John
6. True Colors. Cindy Lauper
7. You are so beautiful. Louis Armstrong
8. Complicated. Avril Lavigne
9. I just call to say I love you. Stevie Wonder
10. Listen to your heart. Roxette
11. Close to you. The Carpenters
12. Fame. Irene Cara
13 When you believe. David  Archuleta

No comments:

Post a Comment