Tuesday, March 20, 2012

Guías de 3eros a cargo de Miss Lupita



CALENDARIO DE EXAMENES DE INGLÉS CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO
                                                      
MIÉRCOLES 21 DE MARZO MATH AND ORAL EXPRESSION.
JUEVES 22 DE MARZO VOCABULAY.
VIERNES 23 READING.
LUNES 26 GRAMMAR.


SCIENCE AND GEOGRAPHY SERÁ EVALUADO CON LOS CUATRO PROYECTOS QUE REALIZARON LOS ALUMNOS Y ESTE MES SON LOS SIGUIENTES:
THE BUTTERFLY CYCLE ( MAQUETA DEL CICLO DE LA MARIPOSA, REALIZADO POR LOS ALUMNOS EN CLASE ).


PARTS OF THE PLANT AND WHAT PLANTS NEED TO GROW ( MAQUETA DE LAS PARTES DE LA PLANTA Y QUE  NECESITAN LAS PLANTAS PARA CRECER, MAQUETA REALIZADA EN CASA ).


INVESTIGATION OF ST. PATRICK´S DAY ( INVESTIGACIÓN DEL DÍA DE SAN PATRICIO ).


HOW DOES A SEED GERMINATE? ( CÓMO GERMINA UNA SEMILLA ).


GUÍA DE MATH:
ONES,TENS,HUNDREDS,AND THOUSANDS ( UNIDADES, DECENAS, CENTENAS Y UNIDADES DE MILLAR ).
EJEMPLO:
9862- 2 ONES, 6 TENS, 8 HUNDREDS, AND 9 THOUSANDS.
BY 2,3,4,5,6,7,8, AND 9 (MULTIPLICACIONES POR 2,3,4,5,6,7,8 Y 9 )
SUMS AND DIFFERENCES  ( SUMAS Y RESTAS ).
NUMBERS ONE TO 1000 ( NÚMEROS DEL UNO AL MIL ):
ONE, TWO, THREE, FOUR , FIVE, SIX, SEVEN, EIGHT, NINE, TEN, ELEVEN, TWELVE, THIRTEEN, FOURTEEN, FIFTEEN, SIXTEEN, SEVENTEEN, EIGHTEEN, NINETEEN, TWENTY, THIRTY, FORTY, FIFTY, SIXTY, SEVENTY, EIGHTY, NINETY, ONE HUNDRED, ONE THOUSAND.


GUIA DE GRAMMAR:
FAMILY AND FRIENDS BOOK, UNITS 7 AND 8 (LIBRO FAMILY AND FRIENDS, UNIDADES 7 Y 8 ).
PAGES 52 TO 63 FROM CLASS OR STUDENT´S BOOK ( PÁGINAS 52 A LA 63 DEL CLASS O STUDENT´S 
PAGES  48 TO 59 FROM WORKBOOK ( PÁGINAS  DE LA 48 A LA 59 DEL WORKBOOK).
FREQUENCY WORDS: 
ALWAYS – SIEMPRE
SOMETIMES- ALGUNAS VECES
NEVER – NUNCA
EJEMPLO:
WE  ALWAYS  GO TO THE ZOO.
I  SOMETIMES  PLAY CHESS.
SHE  NEVER  GOES TO THE SHOPPING MALL.
PREPOSITIONS: ON, IN, AT (PREPOSICIONES )
IN------ MONTHS( MESES)          EJEMPLO: IN MARCH.
ON----- DAYS ( DÍAS )                   EJEMPLO: ON SATURDAY.
AT----- TIME ( HORAS )                EJEMPLO: AT NINE O´CLOCK.


WRITING:
VERBS (VERBOS ) SHOW ACTIONS: PLAY , FLY, WRITE, RUN, CARRY, READ, ETC.
ADJECTIVES ( ADJETIVOS ) BIG, OLD, NICE,ETC.
PREPOSITIONS: DESCRIBE PLACE, TIME, AND MOVEMENT ( LAS PREPOSICIONES DESCRIBEN LUGAR, TIEMPO Y MOVIMIENTO )


EJEMPLO:
ON THE TABLE
AT TEN O´CLOCK
TO SCHOOL
IN AUGUST.
COUNTABLE NOUNS: 
ONE MELON
TWO MELONS
SOME MELONS.
UNCOUNTBLE NOUNS:
SOME BREAD
SOME MILK


QUE LOS ESTUDIANTES RECUERDEN QUE COUNTABLE NOUNS SON LOS SUSTANTIVOS QUE SE PUEDEN CONTAR Y UNCOUNTABLE NOUNS SON LOS SUSTANTIVOS QUE SE PUEDEN MEDIR Y QUE SOME SE PUEDE USAR PARA COUNTABLE NOUNS Y UNCOUNTABLE NOUNS.


A – UN UNA CUANDO SIGUE CONSONANTE. EJEMPLO : A CAR, A BANANA, A BOOK, ETC.
AN- UN UNA CUANDO SIGUE VOCAL. EJEMPLO: AN ELEPHANT, AN EGG, AN ORANGE, ETC.


I WOULD LIKE ( ME GUSTARÍA ) – I´D LIKE.
ADJECTIVES ( ADJETIVOS ): NUMBER, SIZE, COLOR. ( ORDEN EN EL QUE DEBEN IR LOS ADJETIVOS : PRIMERO VA NÚMERO, LUEGO FORMA O TAMAÑO Y AL ÚLTIMO EL COLOR ).
EJEMPLO: 
YOU NEED TWO BIG RED TOMATOES.


MARCH VOCABULARY LIST:


CLOWN-PAYASO
CONCERT-CONCIERTO

MOUSE-RATÓN
MICE-RATONES
BELT-CINTURÓN
BREAD-PAN
BUTTER-MANTEQUILLA
CEREAL-CEREAL
CHEESE-QUESO
CUCUMBER-PEPINO
FIELD-CAMPO
LEMON-LIMÓN
ONION-CEBOLLA
PEAS-CHÍCHAROS
PEPPER-PIMIENTO-PIMIENTA
SALT-SAL
FLOWER-FLOR
ADULT-ADULTO
POTATOES-PAPAS
MEAT-CARNE


SCRAMBLED WORDS:
EJEMPLO:
UMOES—MOUSE
AETM—MEAT
OWCLN—CLOWN.
ORACIONES DONDE SE APLICARÁN LAS PALABRAS DEL VOCABULARIO, EJEMPLO:
I EAT _CEREAL_ IN THE MORNING.


READING ( LECTURA )
VENDRÁN” TODAS LAS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PIE DE CADA PÁGINA DEL LIBRO DE PINOCCHIO CON SU SIGNIFICADO EN INGLÉS.


ORAL EXPRESSION: LOS NIÑOS TIENEN QUE SABER DE MEMORIA LOS DOS PRIMEROS VERSOS DE LA CANCIÓN “MY ACHY BREAKY HEART”
GOOD LUCK!  (¡ BUENA SUERTE ¡ ) 



No comments:

Post a Comment