Thursday, May 6, 2010

Happy Birthday David!!

El jueves pasado tuvimos una gran gran fiesta. Nunca suelo hablar de comida en el blog, pero créanme, he probado una de las mejores gelatinas de mi vida. No es por menospreciar la otra comida, pero esta vez quiero compartirles la gran experiencia de comer gelatina.

Hubo piñata y uno que otro accidentado. Deberían ser yo, para ver las cosas como yo las veo. ¿Cómo? Los niños son una fuente INFINITA de alegría y pureza.

Tengo que decirles un secretro:
No quiero que se termine este ciclo escolar. Mejor dejo de escribir porque voy a terminar mojando el teclado.




1 comment:

  1. Creeame que usted es una de las 2 razones que nos hacen seguir en el Alher, el tratarla como maestra es maravilloso, Paola es muy felíz y usted logró despertar un interés y habilidad por el idioma inglés. La queremos mucho, mucho!!!

    ReplyDelete