Monday, December 7, 2009

Six Flags

Recuerden que el próximo 11 de diciembre nos vamos a Six Flags.

Por favor tomen las siguientes medidas:

* Los niños tienen que ir desayunados.

* Pueden llevar un pequeño refrigerio para el camino.

* Más o menos a las 2:00 p.m. vamos a ir al autobús a comer. Así que los niños seguramente van a tener mucha hambre y sed. El lunch debe ser el equivalente a una comida. (O sea, tienen que mandar dos comidas por separado)

* Mandarles dinero puede ocacionar problemas. Desde la pérdida de éste, hasta discusiones dentro del grupo.

* Vamos a ir a muchos lugares, y deseo permanecer todo el timpo con ellos. Necesito que hablen con ellos para que no se separen nunca de mi. Y si alguno o alguna quiere ir al baño, "todos" vamos a ir.

* No es necesario que les manden un teléfono celular. Con mucho gusto, yo les puedo dar mi número.

* No olviden el gel antibacterial, las gorras se pueden caer, así que pueden ir con bloqueador, su credencial y sus niños deben saber de memoria el número de su casa.

* Mandarles un libro no estaría mal, con el tráfico estoy segura que podemos leer alguno.

1 comment:

  1. Creeame que confio plenamente en usted para al cuidado de los niños pero también depende mucho de que platiquemos con ellos para que todo resulte bien. Lo del dinero lo hemos comentado mi esposo y yo y nos preocupa que con el calor que hace no puedan comprar un refresco, ¿cómo lo podemos resolver? Saludos. Martha Becerril

    ReplyDelete