Saturday, December 12, 2009

Fotos de Six Flags

Ayer tuvimos un día maravilloso. Comenzando por el clima. Los niños y yo disfrutamos al 100% esta salida. Casi no había gente en Six Flags y pudimos subirnos a muchos juegos. Mi plan era ir de mamá de todos ellos. Pero todo cambió y me divertí muchísimo junto con los niños. Hubo algunos juegos a los que no todos se quisieron subir.
Me quedé sorprendida porque a la hora de la "foto" todos posaban. También algunos niños de cuarto grado de manera voluntaria se añadieron a nuestro grupo. De verdad, hicieron falta de incluir muchas fotos más.

Que bueno que tanto maestros y estudiantes podamos tener estos momentos fuera del salón de clase, porque definitivamente la atmósfera cambia todo y todos nos sentimos más unidos.

La única cosa que pasó por mi mente que no es del todo positiva, fue cuando estuvimos en el espectáculo de los delfines. De repente me di cuenta que estamos en diciembre y que no hace nada de frío. Uno puede decir que es algo bueno, pero en realidad no lo es.

Ayer aprendimos la filosofía de las 3 "R" (Reducir, reciclar y reutilizar) que en lo que queda del ciclo escolar, los niños las vamos a utilizar.







































No comments:

Post a Comment