Por favor, que el trabajo que se realizó en clase sea el testimonio real de lo que sucedió durante el ciclo escolar.
Rendición de cuentas
En vocabulary, los niños aprendieron un promedio 214 palabras nuevas divididas en 12 listas.En grammar los niños aprendieron a manejar diferentes estructuras gramaticales en inglés. Aunque su aprendizaje no se debe basar en la siguiente lista.
1. Simple present
2. Simple present (negative form)
3. Simple past
4. Simple past (negative form)
5. Present continuous
6. Present continuos (negative form)
7. Past continuous
8. Past Continuous (negative form)
9. Future will
10. Future will negative (won´t)
11. Future going to
12. Future going to (negative form)
13. Used to
14. Didn't use to
15. Should
16. Shouldn`t
17. Can
18. Can´t
19. Have to
20 Have to (negative form)
En Math, los niños deben saber escribir sin errores cifras hasta de millones. Multiplicaciones, divisiones, y el porcentaje aplicado a la vida diaria.También no debe haber ningún problema para decir la hora. Los números romanos fallan.
En Science and geography, curbrimos los temas:
Animales, biomas, órganos de los sentidos, comida y nutrición, el proceso digestivo, la respiración, circulación sanguínea, el sistema excretor, la materia, las máquinas (Simples y compuestas), la Tierra y el universo, geografía general de E.U. y población.
En el cuaderno de proyectos especiales, se cubrieron festividades tanto de E.U. como de UK y cultura general de festividades relacionadas con la lengua inglesa. Comenzamos a ubicar algunos estados y sus características.
Uno de los temas que causó controversia en los estudiantes y algunos padres de familia fue el de las canciones.
Para este mes, los niños seguramente se saben algunas partes de las siguientes canciones:
Dust in the wind
You've got a friend
Unchained melody
Greace
True colors
Complicated
Listen to your heart
Una de las áreas más importantes fue la reflexión de los valores:
Identidad, diálogo, responsabilidad, equidad, honestidad, participación, amistad, solidaridad, autodominio, templanza, justicia, diversidad, respeto, humildad, perdón y libertad
No comments:
Post a Comment