Wednesday, November 25, 2009

Adornos navideños

La navidad se adelantó en la escuela. Los niños están muy contentos haciendo su adorno navideño. También ya comenzamos a ensayar la canción navideña. Recuerden que las canciones son otra manera de aprender a pronunciar. La canción es "I'll be there" y la cantaba Michael Jakson junto a sus hermanos cuando tenía más o menos la edad de sus hijos.

Si quieren que los niños practiquen en casa, me pueden mandar un CD virgen para que yo les grabe algunas canciones.


















4 comments:

  1. Que padres fotos Miss!! Gracias por compartirlas!! Saludos. Martha Becerril

    ReplyDelete
  2. Gracias! miss. por compartir estas bellas fotos. Y por todo su esfuerzo que día con día usted realiza.

    ReplyDelete
  3. buenas noches mis elvira estoy deacuerdo con los dulces adios mis que tenga buen dia escribe leodardo

    ReplyDelete
  4. miss elvira mi abuelita esta de acuerdo con los dulces me despido
    que tenga buenas noches
    bye


    leonardo

    ReplyDelete