Wednesday, October 14, 2009

Recomendación (libro)



Dicen que la mejor manera de enseñar, es dar el ejemplo. Pues bien, en casa, estamos luchando para que nuestros hijos lean. Ya saben, les sugerimos títulos, les compramos libros, y simplemente mis hijos nos hacen el favor de leer.


No sé por qué, cuando llega la tarde, estoy cansada, y pues como tengo que dar el ejemplo, me pongo a leer. Pero, para ser honesta, no siempre, la lectura es tan apasionante como yo quisiera.


Hace unos meses, cayó un libro en mis manos, que hizo que no parara de leer, un libro que me dio una información diferente y me dejó un buen sabor de boca. Es por eso, que de verdad, les recomiendo:

Outliers

(Fueras de serie) Por qué unas personas tienen éxito y otras no.

El autor es Malcolm Gladwell

Creo que lo pueden comprar en Sanborns.



1 comment:

  1. Maestra Caballero le agradecemos su tiempo por mostrarnos libros que son de interés para nuestros hijos y claro también para nosotros y otra cosa con respecto a sus apuntes porque los niños trabajan con la pluma y no con lápiz ya que mi hijo se equivoca constantemente y tiene que borrar. Gracias.

    ReplyDelete